LA BELLEZA HECHA MUJER

¡Hola!

Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo, hoy os traigo una sesión un poquito especial puesto que además de ser totalmente exprés, tardamos cinco minutos en hacerlas.

¡No teníamos más tiempo!



Además hice estas fotos con la cámara de una compañera puesto que quería probar su objetivo (85mm de Nikon), del que por cierto quede totalmente enamorada (se aceptan regalos :P), es decir esta sesión tenia la dificultad añadida de que no estaba familiarizada con el equipo, y las fotos no quedan del todo como tu quieres.

Después de esto a la compi (Evakke, que por cierto os recomiendo que paséis por su página ya que hace unas fotos a bebes que son una maravilla) que me las pasó muy amablemente por dropbox, se le fastidió el disco duro, pensábamos que las fotos se habían perdido, pero cuando recuperó el pc como por arte de magia se me empezaron a cargar en mi dropbox.

Me dispuse a retocar la fotografía que veis arriba en la que me encantaba como salia Merce Hernan, ya tengo mas trabajos con ella y es que ¡es una mujer bellisima!, con tan mala suerte que al día siguiente de retocarla se me fastidió a mi el disco duro, no me dio tiempo a hacer copia de seguridad de la foto retocada, solo conservo la miniatura por que se la había enviado por correo, que fastidio... ¿Os lo podéis creer? es de estas veces que empiezas a pensar que la sesión esta "maldita", pero al fin he podido retocarlas, espero que os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario