INDIGENA

¡Holi!

Hace bastante tiempo Mercedes se puso en contacto conmigo, me propuso hacer una sesión de fotos en la que ella quería ir vestida de India, empezó a mostrarme los ropajes que se había comprado y obviamente tuve que decir ¡SI!



¿Que podría Salir mal con esta modelo tan preciosa y estos ropajes tan espectaculares?


Nos pusimos manos a la obra, empezamos a maquinar y a buscar localizaciones,


Y llegó el día en el que pudimos hacer las fotos con muchas ganas, el vestuario fue cosa de Merce y el maquillaje fue realizado por mi en este caso.


Una vez allí nos tocó esperar para tener la luz idónea, ¿Que os parece?


Quiero aprovechar puesto que hoy es el día de la madre para felicitaros a todas, fuertes, valientes e inspiradoras a lo largo de toda nuestra vida.




Con esta sesión de fantasía me despido hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario