SAAL DIGITAL ESPAÑA

Hoy os traigo una Review sobre álbum y posters 30x40 de Saal Digital






Hace unas semanas me enteré vía Facebook de una promoción que estaban haciendo en Saal Digital España en la que te daban un cupón para un álbum gratuito a cambio de hacer una Review del producto, es decir dar tu opinión sincera y publicarla en tu página.

En primer lugar decir que el programa gratuito que tienen para hacer los pedidos es bastante sencillo de utilizar, a medida que vas dando en las opciones te va apareciendo el precio final del producto y te va especificando el precio de los “extras” que puedes añadir (por ejemplo tapas acolchadas…).
En este Caso yo he escogido el álbum de 28x28 pues me parecía el formato más atractivo para el álbum que quería hacer, he aprovechado para hacer un portafolio con las fotos del último año, como bien sabéis tengo un portafolio con diversidad de colores y tipos de luz, lo cual me pareció perfecto para ver bien como es la impresión a la hora de encargar futuros trabajos.








He de decir que me sorprendió la rapidez de envío puesto que en unos días lo tenía todo en casa, muy bien embalado y sin un rasguño.

Tenía especial expectación de ver como quedaba la portada puesto que a la hora de maquetar el álbum el programa me decía que la portada en mate si era oscuro no quedaba muy bien (importante este aviso), pero es que me gusta mucho mas imprimir los trabajos con un acabado mate, pues la pasta ha quedado perfecta además de tener un tacto súper suave.




El interior ha quedado totalmente perfecto, me ha sorprendido la calidad de impresión, muy buena, además me arriesgue haciendo una maquetación en la que muchas fotos quedaban cortadas en la mitad del álbum y no me he arrepentido puesto que el álbum se abre perfectamente en 180º.






También me he animado a sacar unas fotos en 30x40 aprovechando, puesto que suelo sacar fotos de este tamaño y vi que tenían un precio bastante asequible, también han quedado bastante bien.



Conclusión final: facilidad de uso del programa, rapidez de envío, buena calidad y buen de precio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario