FINALISTA DARKPHOTO

Hoy traigo una entrada diferente pues no es una entrada en la que publico una sesión, solo quiero compartir con vosotros la alegría que tengo al recibir la noticia de que estoy entre los 3 finalistas del Darkphoto, estoy muy contenta por que ha participado muchísima gente y he de decir que había fotos realmente muy chulas, al final esto es un reconocimiento al trabajo y la constancia, de seguir haciendo fotos durante los últimos años, un empujoncito a seguir haciendo algo que de verdad me llena.
La exposición seguirá en el ayuntamiento de Ciudad Real hasta el sábado 24 de octubre, os animo a ir a verla si os gusta el genero de terror pues como he dicho hay fotos realmente buenas,  el mismo día se anunciara el ganador, así que os podéis maginar que ¡Estoy deseando que llegue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario