INGLOT PRO ARTIST CASE ZÜCA : REVIEW

¡Holi de nuevo!

Como sabéis hace unas semanas fue mi cumpleaños, tenía esta entrada preparada pero he tenido que ir posponiendola por que surgieron algunos problemas con la ZÜCA, al final de la entrada os explicaré.

Dicho esto os dejo al fin la Review sobre el maletin.

Le tenia ganas tremendas a la Züca Pro Artist Case puesto que se me había quedado pequeño el maletín  que estaba utilizando, aproveché también para pedir Duraline, os cuento mas detalles sobre el pedido en "Quiero saber mas".



Hace unos meses vi alguna review de este producto y la compañera Miryam con la que estuve haciendo colaboraciones de fotografía beauty (os dejare los enlaces al final del post por si queréis ver los trabajos que hicimos juntas) me comentó que se estaba planteando comprarla, cuando la recibió me dijo que estaba encanta con ella y esto me hizo investigar más, puesto que tiene un precio elevado y quería estar segura a la hora de decidirme por un nuevo maletín, ya que me quedé sin espacio en los maletines que estaba utilizando (y digo los por que llevaba varios cada vez que me tenia que desplazar, esto se me estaba haciendo realmente incomodo y no os digo cuando además tenia que llevar el equipo fotográfico encima).

Después de mucho mirar decidí que este iba a ser el nuevo maletín en el que iba a transportar mi maquillaje por que tiene algunas características especiales, los maletines típicos sólidos nunca me han terminado de convencer, me resultan un poquito incómodos.

¡¡¡Dicho todo esto llegó el esperado unboxing!!!


Hay varios sitios donde se puede comprar el modelo "Züca pro artist case" en la página oficial de  ZUCA, amazon, etc., si no me equivoco creo que hay una versión de MAC (pero cuando entre en la tienda online en España no la encontré, ademas no se si es el mismo modelo), pero me decidí a comprarla en la tienda online de INGLOT por que dí con una youtuber que comentaba que enviando tu titulación de maquillaje te hacían la tarjeta pro, con esta tarjeta tenias descuentos en sus productos en concreto en este maletín había un 15% es decir la venta al público es en este momento de aproximadamente 335€ y con el descuento sale por unos 285, es un descuento considerable.


Me decidí por este como os comentado por que tiene unas características especiales, ¿que quiero decir con especiales? pues por su forma de organización como veis trae 5 "neceseres" pero además tiene hueco o bien para meter mas o para poder guardar otras cosas, organizando el amplio espacio como te venga mejor. 


El asa en la foto de la derecha no esta subida del todo solo un trocito para hacer la foto, pero es bastante largo para personas que son altas también es ideal ya que no tienes que agacharte para rodarlo (Según la web de Inglot es de 104 cm).


Aquí podéis ver detalles de los neceseres de vinilo transparente con bolsas forradas como cajones, con rápida forma de limpieza por su textura.


Lo he organizado por productos como podéis ver en uno he metido labiales, en otro bases y correctores, en otro paletas, en otro sombras sueltas y en el ultimo coloretes e iluminadores, me estoy planteando hacer un pedido con mas neceseres puesto que aun me faltan productos de ojos y cejas, hidratantes, utensilios, etc. 


En la bolsita ademas de la factura me venia Duraline del que aun no os puedo hablar por que tengo que darle uso, si tenéis interés en este producto podéis decírmelo y hago una entrada sobre el, también me mandaron unas muestras que estoy deseando probar.

Aquí os dejo las entradas de las colaboraciones que os comente mas arriba:




BEAUTY CON CLARA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta parte del post os explicaré lo que os dije al principio, el problema que me surgió.

Recibí el pedido de Inglot y hasta una semana después no pude ponerme a organizarla del todo puesto que aproveché para hacer limpieza en todos mis maquillajes, organizar, etc.

Cuando al fin me pude poner con ella me lleve un pequeño disgusto, os pongo una foto para que podáis entenderlo.


Perdonar la calidad pero las hice con el móvil.


Entonces me puse en contacto con el servicio técnico de Inglot para solucionar esto, me la han cambiado y el problema se solucionó.

Aun así me gustaría hacer una critica constructiva y es que he de decir que la comunicación me pareció muy poco fluida, tardaban varios días en contestar (con uno de los mails tardaron una semana), y han tardado como un mes en enviarme la nueva (además venía el esqueleto venia un poco doblado, tuve que enderezarlo por que si no me hubiera tocado esperar otro mes), me ha parecido todo un poco lento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

Me despido hasta la próxima semana si teníais dudas sobre la ZÜCA espero haberos podido ayudar.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario