PEDIDO A COLOURPOP

¡Holi!

Una semana mas estoy aquí con vosotros, en esta ocasión os cuento como hice el pedido, opiniones y swatches de las cosas que he comprado en la tienda online de Colourpop, he tardado en hacer esta entrada por que quería probar bien las sombras para daros una opinión bien formada al respecto, además de la foto que podéis ver aquí compre mas productos, ¡ya sabéis! solo tenéis que darle al botón de abajo para seguir leyendo.



Hice este pedido conjunto puesto que los gastos de envío eran algo elevados (fueron unos 35$) hace ya algunas semanas, aunque he entrado para verlo por que no lo recordaba muy bien y parece que a partir de 50$ los gastos de envío internacionales ahora son gratuitos.

Tenía muchísimas ganas de probar estas sombras después de haber oído hablar tantísimo de ellas, y lo cierto es que no me han decepcionado para nada.

Las primeras 4 sombras de las que os voy a hablar son las de este Pack "Where The Night Is", lo cogí por la gama cromática, además cuando los cogéis en este formato os podéis ahorrar como mínimo 2$, y si pilláis alguna otra oferta bastante más.

En la foto de abajo podéis ver los swatches de las 4 sombras aun sí voy a comentaros un poquito mas sobre el color, puesto que en algunas no se ve muy exacto.

TELEPHATY: Es una sombra con un color un tanto especial, tiene un color entre verde y dorado, muy arriesgada y  muy muy llamativa, en la foto no se ve bien pero esta sombra tiene efecto ultra metálico.

MIDNIGHT: Esta sombra combina muy bien con telephaty, también la utilizo mucho sola para hacer ahumados, es un tono entre marrón/verde, diría que es un verde kaki oscuro con destello doradito.

WEENIE: Me chifla esta sombra tiene un brillo metálico súper bonito, es ideal para crear volúmenes y hacer esos ojos con efecto "mojado", se podría definir como un rosa/dorado, es una sombra muy favorecedora y que da mucha luz.

PORTER: Me gustan mucho las sombras de tonos burdeos y ya que tenía que hacerme con una ¡mucho mejor con destello!.


Como no había todas las sombras que quería en pack pedí algunas sueltas que me interesaba muchísimo probar.


BILL: Ésta es la única sombra mate que he comprado en este pedido puesto que me llamaban especialmente las sombras con destello de esta marca, tiene un color entre marrón y rosa, es decir un tono topo mas bien clarito, es ideal como sombra de transición.

GAME FACE: Cobre ultra-metálico intenso, no hay mucho mas que decir la foto habla por si sola.


BAE: He de decir que hice el pedido por esta sombra, tiene un color muy especial, es un tono granate con destello verdoso, muy muy bonita, me encantan este tipo de sombras.

ENVY: Esta sombra la pedí por que una de las chicas con las que hice el pedido la pidió y me llamo la atención, me pensé mucho si pedirla o no y al final ha resultado ser una de mis favoritas, es un tono muy intenso diría que es negro con glitter violeta, ideal para darle profundidad a la mirada y para maquillajes cañeros.


PROS Y CONTRAS DE LAS SOMBRAS

PROS: Son muy pigmentadas, tienen una textura muy agradable y en la web tienen una gama de colores muy bonitos, son geniales para trabajarlas puesto que se difuminan súper bien e incluso se pueden aplicar con los dedos, calidad/precio genial.

CONTRAS: Si se puede considerar un contra diría que hay que tener especial cuidado en cerrarlas nada mas usarlas ya que pueden secarse, pero en realidad esto se debe hacer con casi cualquier producto para que no se estropee. Otro contra es que la web solo está en inglés, hay gente que ha tenido problemas con las aduanas (no ha sido mi caso), pero hay que tenerlo en cuenta.




Ya que hacía el pedido y había oído hablar de los labiales pues me pedí uno con el perfilador que me recomendaba la página para ese tono y además también pedí un eye liner en gel.


LBB: Como he dicho antes la web de Colour Pop al coger el More Better me recomendaba dos tonos de perfilador este que era un poquito mas rosado y otro mas rojizo, me llamo mas la atención este tono y ademas necesitaba alguno de este color.

MORE BETTER: Bueno... he de decir que probablemente este producto es el único que me ha defraudado, tenia bastantes esperanzas en el, en primer lugar el color no es como se muestra en la página para que lo tengáis en cuenta si vais a realizar un pedido (aunque he de decir que el color es lo único que me encanta de este labial, había estado mirando swatches por internet), en segundo lugar lo ponen como labial mate que al secar no transfiere y en mi caso este tono transfiere mucho, he hablado con otras chicas que tienen otros labiales y con otros tonos parece que no pasa.

BEST O: Eye liner en gel, tiene un tono marrón granate, muy bonito y dura bastante.

En este caso no pongo pros y contras porqué ya he puesto en las descripciones de estos productos lo que me gusta y lo que no.

PRECIOS

Bueno ya sabéis que igual cuando leáis esta entrada los precios han podido variar, pero os podéis hacer una idea:

Pack "Where The Night Is" : 18$
Sombras sueltas: cada una 5$ 
Perfilador labios: 5$
Labial:6$
Eye liner: 6$

No lo pongo en € puesto que como sabéis va cambiado el valor del $ respecto al €, lo ideal es mirarlo cuando vayáis a comprar.

Otra cosa a tener en cuenta es que esta marca es CRUELTY FREE.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".


Espero que os haya gustado, 

¡¡¡hasta la semana que viene!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario