ULTIMATE SHADOW PALETTE : COOL NEUTRALS NYX

¡Holi!

En esta entrada voy a hacer una review de ULTIMATE SHADOW PALETTE : COOL NEUTRALS y además os voy a dejar también una colaboración que hice con mi amiga Evakke, en esta sesión me encargué del maquillaje y los ahumados que hice los hice con esta paleta.


Esta foto la hice yo por que tenia especial interés en mostraros esta sombra amarronada con destello verde ¿A que es preciosa?




He de decir que hasta hace unos meses no conocía mucho de esta marca, pero después de andar indagando y aprendiendo (ya sabéis que esto tiene que ser algo continuo), di con NYX y en una de mis visitas a Madrid decidí pasarme por la tienda que hay en Gran Vía para hacerme con varios productos que había visto por internet, os iré hablando de mas productos en próximas entradas, así que si queréis ir viendo solo tenéis que estar pendientes al blog.



He de decir que no iba con idea de comprar esta paleta si no que quería hacerme con la WARM NEUTRALS (Es el mismo formato de paleta pero todas las sombras son de tonos marrones), llevaba meses detrás de ella pero esta agotada en todos sitios, tenía la esperanza de encontrarla en la tienda física pero allí tampoco la tenían.


La dependienta me enseño esta paleta y me dijo que probase la pigmentación y la sombra amarronada con destello verdoso de la primera fotografía (quedé totalmente enamorada), vi que tenía tonos muy ponibles y que la pigmentación era bastante buena, así que no me pude resistir y decidi probarla.


En la fila de arriba aunque es un poco difícil verlo puesto que son tonos claritos tenéis las dos primeras filas de la paleta, y en la fila de abajo las sombras con tonalidades mas oscuras que están en las otras dos filas de la paleta, están colocados por orden.

He de decir que es una paleta con buena pigmentación como podéis ver y ademas tiene un precio bastante asequible 17,90€, vamos que calidad precio es una ganga, tiene 16 tonos cada sombra sale a poco mas de 1€

Podéis comprarla AQUI.

A continuación os dejo algunas de las fotos con la modelo Lola Ocaña, como dije antes todos los maquillajes están hechos con la misma paleta.





Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

¡Que tengáis muy buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario