PALETA ILUMINADORA DE STROBING: STROBE OF GENIUS ILLUMINATING PALETTE

¡Holi!

Seguimos con Reviews de productos de maquillaje en esta ocasión vengo a hablaros de la paleta STROBE OF GENIUS ILLUMINATING de NYX.



Necesitaba hacerme con iluminadores de varias tonalidades para tener una gama de colores mas completa en mi maletín por eso me decidí por esta paleta, he de decir que antes prácticamente no los usaba y han ido ganándose un hueco en mi rutina de maquillaje. Son una parte elemental para que el maquillaje quede completo. Cuanto mas utilizo esta marca mas me gusta en cuanto a calidad/precio, creo que tiene productos para todos los gustos y necesidades.



Está compuesta por 7 iluminadores. En la fila de arriba encontramos cuatro pequeñitos cada uno de 2 gramos y en la de abajo tres de un tamaño mas grandecito 4 gramos cada uno.



En la fila de arriba nos encontramos con colores que son un tanto especiales, apto para personas más atrevidas sobre todo el violeta y el amarillo. 




En la fila de abajo los tonos que encontraremos son más "naturales", me atrevería a decir que son más ponibles, por eso su tamaño es mayor.



Como bien dije antes creo que calidad/precio esta marca es una maravilla, en cuanto a la pigmentación como podéis ver en las fotos es bastante potente, no son polvorientos. Tenéis que tener cuidado a la hora de aplicar si no queréis brillar mucho, recomiendo aplicarlos con alguna brocha que que sea para difuminar.

Cuesta unos 17,90€ y podéis encontrarla tanto en las tiendas físicas y online de Nyx y en Maquillalia.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si quieres que pruebe tus productos y de mi opinión sincera sobre ellos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario