INAUGURACIÓN "MUSAS"

¡Buenas!


Como bien sabréis los que me seguís por las redes sociales inaugure el pasado día 7 de marzo en el Centro Joven de Ciudad Real la exposición "MUSAS" aquí tenéis un pequeño reportaje que hicieron en tvcr, os recuerdo que podéis visitarla hasta el día 6 de abril.


Os paso a relatar un poquito como fue este día tan especial para mi, solo tenéis que darle al botón de abajo para seguir leyendo.







Estaba realmente entusiasmada con hacer esta exposición puesto que este proyecto de "fantasía" es un tipo de fotografía que a mí me encanta, no me puedo plantear hacerlo muy a menudo puesto que es costoso económicamente hablando y es difícil encontrar estilistas que quieran hacer "TFP", fue realmente reconfortante poder ver el proyecto hecho, aunque aún quiero seguir trabajando en él.




No es una casualidad que la inauguración fuese este día, la hice el día 7 ya que al día siguiente era el día internacional de las mujeres y yo quería hacerles este pequeño homenaje, en el cartel de más arriba podéis ver un texto con el que quería expresar lo que esto significa para mí, el cual por cierto me ayudo a escribir Sara González (desde aquí te doy las gracias por ayudarme a escribirlo y por estar tan comprometida con lo que tiene que ver con la igualdad de género, me has inspirado y enseñado mucho).












Me acompañaron mujeres maravillosas, muchas de ellas las conozco desde hace realmente poquito pero son mujeres resilientes que me han calado y que espero que sigan haciéndolo, enseñándome y haciéndome reflexionar solo como ellas saben, necesitaba hacerles mención y trasladarles lo que me despiertan.


También vinieron viejos amigos, familiares, fotógrafos, algunos de ellos incluso se desplazaron desde lejos solo para apoyarme ese día, de verdad me siento muy agradecida y feliz.




Y luego hubo un amigo y compañero que me soltó esta perla de la exposición y os podéis imaginar lo que me pude emocionar.





En esta foto no estáis todos los que me acompañasteis esa tarde pero si es representativa, quiero agradeceros a todos el haber dedicado un poquito de vuestro tiempo en ver mi trabajo. Me ha hecho mucha ilusión que me acompañarais el día de la inauguración, y después haber recibido mensajes de personas que se han pasado a verla. 

De nuevo os vuelvo a recordar que se puede visitar hasta el día 6 de abril.


Agradecimientos a Mónico y Francisco por hacer las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario