UTENSILIOS PRÁCTICOS PARA HIGIENE EN MAQUILLAJE

¡Holi!

Si me estáis siguiendo últimamente por las redes sociales os habréis dado cuenta de que estoy actualizando el blog mas a menudo, pues bien esto es debido a que me he propuesto hacer UNA ENTRADA SEMANAL. 

En ellas me gustaría ir compartiendo cositas de maquillaje, sesiones de fotos, anécdotas, curiosidades... todo bajo mi experiencia, bien por que lo quiero compartir o por que pienso que os puede resultar útil.

Hablando de útiles en esta entrada voy a hablaros de algunos utensilios que me han resultado muy prácticos, bien por la higiene de las brochas o incluso a la hora de maquillar.

Si queréis ver los productos mas detallados, saber donde los he comprado, precio, etc., solo tenéis que darle a "Quiero saber mas".


En esta foto podéis ver dos utensilios de silicona para la limpieza de brochas, son muy sencillos de utilizar y dejan las brochas bien limpitas, eso si combinándolo con el jabón lagarto o algún otro producto de limpieza indicado para pinceles.


Como podéis ver a la izquierda la esterilla de silicona azul (lo hay en otros colores) en la parte de abajo tiene ventosas que facilitan a la hora de limpiar para que no se mueva, este en concreto lo he comprado por AliExpress, a mi me ha costado 2,85€ incluyendo los gastos de envío (pero ya sabéis que los precios cambian por momentos en esta plataforma) os dejo el link AQUI.

En la parte derecha podéis ver el BRUSHEGG de Burlesque, es bastante pequeñito y por eso mismo acabe comprando la esterilla para brochas mas con mas volumen, como podéis observar en la parte de abajo hay un agujero en el que se insertan los dedos y de esta forma podemos moverlo a nuestro gusto. Este en concreto me costó 4,95€ en tienda, esto quiere decir que si pedís online los gastos de envío van a parte. Los tenéis en muchos colores, también tienen esterillas grandes, manoplas, etc., de este material. Podéis ver mas productos y pedir en su página de facebook, os dejo el link AQUI.


Este es el secador de pinceles y es muy muy práctico, estoy encantada de haberme comprado este producto, puesto que los dejas secando boca abajo y puedes transportarlo con facilidad desde el lavabo cuando los limpias hasta la superficie donde quieras dejarlo secar, de este modo se escurren y el agua no hace que se estropeen las brochas. Este lo compre en AliExpress y me costó 5,17€, fue hace tiempo por lo que no os puedo poner el link a mi vendedor, ya no lo tiene en venta, si ponéis en el buscador de la página "Secador de Brochas" podréis encontrar varios modelos.


Esta maravilla nos facilitara la vida a la hora de maquillar, el Intercambiador de color de poro fino (indicado para productos en polvo) de Burlesque nos permite en un mismo maquillaje quitar el producto de las brochas para poder utilizarlas con productos de otros colores. Me costó 7,50€ en tienda, también tenéis la versión en poro grueso para productos en crema por el mismo precio, podéis ver mas productos de este tipo en la tienda de Burlesque pinchando AQUI.


Con esta paleta de metacrilato podéis hacer mezclas de bases, labiales, etc., sin necesidad de ponerlo en la mano y mancharnos, también las hay metálicas ya depende un poco de gustos, viene en una funda de plástico e incluye la paleta. La compré en AliExpress y me costó 4€ creo que ahora esta un poquito mas barata podéis comprarla AQUI.


Tanto las paletas como el secador de pinceles también podéis encontrarlos en burlesque si tenéis pensado hacer un pedido.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he ido comprando y quiero compartir con vosotros por si os hacen la vida un poquito mas fácil.

Espero que os haya gustado, 

¡¡¡hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario