HECHICERA

¡Holi!

El año pasado estuve haciendo un curso sobre impresión y conocí a la maravillosa Rebeca, al tiempo de acabar se me ocurrió hacer estas fotos y me acordé de ella.


Se lo propuse y me dijo que si encantada.



Me puse manos a la obra para buscar vestuario y complementos.


Tanto el top como la falda me los dejo Merce Hernan (Gracias bella) que seguro que la conoceréis de otras sesiones que hemos hecho juntas, ademas hace nada subí las fotos que hicimos de indias, es que esta mujer ¡tiene de todo!


El "tocado" y la joyería de las manos son de aliexpres, se encuentran cosas baratitas que nos salvan la vida para este tipo de sesiones.


La Bola me la dejo otra muchacha (desde aquí también muchas gracias), es maravilloso poder contar con vuestra ayuda puesto que a veces es difícil costearse las sesiones.

Estoy deseando poder hacer mas sesiones de fantasía, si estáis interesados y tenéis ropajes llamativos, de Cosplay, etc, escribirme y podemos organizar alguna sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario