PALETAS DE COLORETE DE SLEEK

¡Holi!

Ya iba tocando una entrada sobre coloretes, y en este caso os hablo sobre dos paletas de colorete de la marca Sleek, en concreto de SUGAR y LACE, a continuación paso a mostrároslas mas detalladamente.




Ambas paletas tienen el mismo formato, aquí podéis ver la foto de la paleta cerrada.


Cuando he ido de visita a Madrid a menudo paso por las tiendas de primor y voy mirando  productos, me llamó bastante el colorete  Rose Gold (venia en otro formato de un solo color), investigando por internet decían que era similar al Orgasm de Nars, es decir un tono rosado (en el caso de la paleta tira un poco mas a coral) con destello dorado que da luz, frescura e incluso en pieles maduras rejuvenecedor. 


Cuando por fin me decidí a comprarlo me acerque a la tienda y estaba agotado ¡Que mala suerte!, en este momento decidí mirar las paletas para ver si estaba en alguna y había un tono muy muy similar "Guipure" en la paleta "Lace", creo que las paletas merecen bastante la pena, el formato de un solo colorete 8gr cuesta entre 5/6€ y las paletas traen 3 coloretes 20gr en total y cuestan en torno a unos 13€ .


Como podéis ver "Guipure" es súper bonito, Crochet y Chantilly son colores bastante veraniegos, bueno diría que la paleta en si lo es, ¿Que opináis vosotrxs?


En esta foto podéis ver como sientan en la piel


Después de haber estado usando la paleta Lace y estar bastante contenta con los resultados, puesto que me parece que calidad/precio son bastante buenos.


Me decidí a coger otra paleta en este caso "Sugar", me pareció que tenia un colorido muy ponible, como veis un tono rojizo como es Turbinado, en medio como podéis ver tiene otro tono de estos con destellito dorado que iluminan bastante, aunque Muscovado tiene un tono mas fuerte y Demerara que es un tono melocotón.


En esta última foto podéis ver como quedan en la piel.

Como veis son unos coloretes que pigmentan bastante, puesto que solo mojé un poquito el dedo para hacer los swatches y quedan bastante potentes, para utilizarlos recomiendo ir usándolos poquito a poco y con brochas de colorete que difuminen bastante bien, duran bastante en la piel y al pigmentar tanto cunden mucho.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos y de mi opinión sobre ellos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario