MIS PINCELES BURLESQUE

Hace algunas semanas que no hacia entradas acerca de productos de maquillaje, estaba con esta entrada en mente desde hace algún tiempo pero al final se me iban ocurriendo otras y la fui posponiendo.

Si queréis ver mi colección de pinceles de esta firma solo tenéis que darle al botoncito de abajo.



Podéis conseguir los pinceles de esta marca en tienda física u online (yo he comprado de las dos formas, si vais a comprar online ver fotografías y vídeos para haceros una idea del tamaño), por lo que he visto en facebook todo el mes de agosto va a estar cerrada por que cambian de local.

Dicho todo esto voy a poner fotos diciendo para que utilizo cada pincel con su numero de referencia (de arriba a abajo) y su precio orientativo, teniendo en cuenta lo que aparece en la web en el momento en el que estoy escribiendo la entrada, pero ya sabéis ¡Puede variar!


Ambos pinceles son grandotes como podéis ver son bastante tupidos y de pelo sintético.

PRO-39 Su virola presiona una gran cantidad de fibra en su base, que sube posicionando una infinidad de puntas progresivamente, perdiendo densidad hasta la parte central más alta de las puntas. Eso hace que la parte superior quede siempre sujeta por ambas partes, al igual que si la estuvieras pellizcando, siendo perfecta para contornos, aplicación de bases de maquillaje, sellado con polvos, etc... 14.50€

PRO-89 Es una brocha grande y flexible ideal para productos fluidos en mi caso la utilizo para aplicar bases de maquillaje. 12.50€



PRO-159 Pincel en forma de llama de pelo de cabra, es muy suave y tupido es el pincel que utilizo para dar el iluminador. 9.50€

PRO-43 En realidad ambos tienen una forma bastante similar la diferencia es que el segundo tiene el pelo sintético y gracias a eso también se puede utilizar con productos fluidos o en crema, aunque hay gente que también lo utiliza para dar el iluminador, yo lo utilizo para aplicar corrector (y es uno de mis favoritos). 9.50€


Los tres pinceles son de pelo de cabra y los utilizo para difuminar sombras, la diferencia es que tienen distintos tamaños.

PRO-102 Zonas pequeñas como parpado superior o arco de la ceja. Difuminado en pliegues de parpado superior. Empolvado preciso del surco de la ojera. 7.50€

PRO-105 Zonas pequeñas como parpado superior o arco de la ceja. Difuminado en pliegues de parpado superior o ahumado en el inferior. 7.50€

PRO-54 Muy aconsejado para trabajo sobre rostros pequeños o trabajos de precisión para difuminar la cuenca y zonas pequeñas. 7.50€



PRO-82 Pincel de pelo sintético, Para difuminado de sombras en polvo, lápiz o crema a ras de pestañas 6.50€

PRO-52 Pelo de cabra muy suave. Muy aconsejado para trabajo sobre rostros pequeños o trabajos de precisión para difuminar la línea de las pestañas, marcar la cuenca y trabajar sobre zonas pequeñas. De pelo corto en forma de punta de lápiz. 7.50€



PRO-196 Pincel sintético estrecho y fino. Sesgado en 45 grados de inclinación. Pelo corto respecto al ancho de su virola lo que le permite deslizar el producto suavemente y hacer un trazo fino en el eyeliner o proyectar unas cejas definidas. 5.50€

PRO-197 Pincel sintético estrecho y fino. Sesgado en 60 grados de inclinación. 5.50€ 

Conclusión es una buena marca calidad/precio teniendo en cuenta las opciones que hay en el mercado, hay pinceles de marcas muy conocidas mucho mas caras y he de decir que estos pinceles no tienen nada que envidiarles.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si quieres que pruebe tus productos y de mi opinión sincera sobre ellos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario