NAKED HEAT, URBAN DECAY

¡Holi!

Como hacia un montón que no hacía una entrada sobre maquillaje y hace poquito pude hacerme con la Naked Heat de Urban Decay os traigo la Review con Swatches por si tenéis ganas de comprarla y os ayuda a decidiros.





Aprovechando en vacaciones que pasé cerca de Sephora y entré para echarle un ojo a algunas paletas que tenía vistas por internet, las cuales no había podido toquetear, ni probar. En concreto estaba entre dos de too faced y esta Urban Decay.


Después de estar un buen rato ahí probando sombras de las tres, no se si a vosotras os ha podido pasar pero me pareció que la pigmentación de esta paleta era mejor, igual solo es impresión mía, pero es lo que me ayudó a decantarme.


Creo que de la gama de las Naked en esta se han lucido en el diseño externo, me parece la mas chula sin duda.


Al abrirla nos encontramos la colocación de las sombras, el espejo y un pincel muy similar al resto de paletas de esta gama.




Como podéis observar la gama de colores rojizos y cálidos es totalmente preciosa, nos encontramos con 7 sombras mate y 5 satinadas, haciendo estas un total de 12 sombras con una pigmentación buenísima.




El pincel que nos encontramos en este caso diría que el extremo que viene "aplastado" es muy similar al pincel que viene en la NAKED3, sin embargo el otro extremo es redondeado ideal para degradar las sombras, aunque he de decir que yo no suelo utilizar los pinceles de estas paletas puesto que para modelar las sombras me gusta utilizar pinceles mas suaves, menos rígidos.


Y en esta foto podéis ver las sombras swatcheadas en la piel, como veis son tonos muy ponibles, en mi caso necesitaba sombras mate para hacer transiciones e incluso algunas mas subiditas como podéis ver en el lado derecho de la foto, puesto que últimamente me había hecho con muchas sombras con "brilli brilli", aun así las sombras satinadas de esta paleta me parecen una pasada.

Me ha dado la impresión de que han cambiado algo dentro de la composición de estas sombras, al tocarlas con el dedo me han dado una sensación mas aterciopelada e incluso menos polvorienta, en mi caso comparandola con la NAKED3.

Esta es mi tercera paleta de esta marca podéis ver las entradas que hice de las otras paletas


Se me olvidaba es precio en Sephora es de 51€.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

Espero que os haya gustado esta reseña.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario