GRAN CANARIA, UNA ISLA CON MUCHO ENCANTO

¡Holi!

Como os comente hace unas semanas tenia muchas ganas de poder viajar este año, cogerme unas vacaciones, subir en avión, etc., os dejo un pequeño recopilatorio de las fotos que pude hacer en estas vacaciones. 




En el equipaje de mano no pude llevar mucho equipo, tenéis que perdonarme pero solo pude hacer las fotos con el 50mm, los planos son un poco cerrados pero seguro que podéis captar el encanto que tenía esta Isla.


Las primeras fotos que os enseño son del puerto de Mogan, fué uno de los sitios que mas me gustó, bajo mi opinión creo tenía un encanto peculiar con esos balcones llenos de flores preciosas, la gente caminando por las calles maravillada, poder pasear por el puerto viendo el agua limpita con los peces, el sonido de las olas rompiendo y esa brisa que nos acompaño durante todo el viaje.










Las Dunas de Maspalomas en la Playa del Inglés.



Las Salinas de Tenefé.


Agüimes, ibas caminando y te ibas encontrando esculturas como estas por las calles.




Las Palmas de Gran Canaria y la playa de las Canteras.








Puerto de las Nieves.





Mi guía particular y la bebida que llevaba tiempo con ganas de volver a tomar.



Faltan fotos de muchos lugares a los que fuimos, como os digo eran unas vacaciones y no siempre pudimos llevar la cámara encima, también hay momentos en los que toca disfrutar y no preocuparse de nada más, pero al menos espero haberos transmitido un poquito de relax y del buen rollo que pude vivir durante estos días.

Me despido de vosotros, ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario