SESION CON ESTER RODRIGUEZ

¡Holi!

Por fin puedo sacar un ratito para actualizar el Blog con una sesión que tenia muchísimas ganas de mostraros, estoy totalmente "in love" con ella.


Hace un tiempo coincidí con Ester en un taller de Flash de mano y pude sacarle alguna foto (podéis ver la foto de la que os hablo AQUI), me di cuenta de que tiene un rostro que engancha y unos ojos que transmiten mucho, que quería volver a plasmar esto en mis fotos.

Pasó algún tiempo y empece a hablar con las chicas de la escuela Pasarela Madrid Real que hay en Ciudad Real, concertamos una entrevista para conocernos y ver si hacíamos algún proyecto y adivinar que.... ¡Resulta que Ester estaba allí!, no pude dejar pasar esta oportunidad y este empujón para trabajar tanto con Ester como con la escuela, además en esta entrevista estaba la diseñadora Angelina Velasco que se ofreció a dejarme alguno de sus diseños para las fotos ( y como veis me enamoro este color vino con el detalle preciosisisimo de la espalda).

Tuvimos la suerte de contar con mas colaboradores como Manuel Peluqueros a cargo del peinado, Coral Selas que nos dejó los pendientes de su colección Trizas.

Y agradecimiento especial a Maria Jose que fue mi ayudante en estas fotos, me pareció una persona muy profesional, continuamente con una sonrisa en la boca y una positividad incansable, da gusto compartir proyectos con personas como ella.










2 comentarios:

  1. Realmente mágicas! Que explosión de talento por todas partes! Me encanta .
    Felicidades

    ResponderEliminar