DREAM ST DE COLOURPOP

¡Buenas!

Como ya sabéis ando fatal de tiempo y últimamente no puedo organizar sesiones de fotos, espero poder hacerlo cuando tenga vaciones, por que...

 ¡¡¡las ganas van en aumento!!!!

Durante estos meses he probado maquillaje y en próximas entradas os voy a enseñar algunos productos que me han gustado bastante.

Hoy os hablo de la Dream St. de Colourpop.




 Esta paleta fue uno de mis regalos de navidad de este año y tenia muchísimas ganas de enseñárosla, como podéis ver hasta el packaging es bonito.



 Me parece una paleta bastante versátil puesto que tiene tonos "neutrales" super naturales (mates y con brillo) que se pueden utilizar en cualquier ocasión, pero en mi opinión tiene 3 tonos estrellas por lo llamativos que son, los tonos verdosos (mate y brillo) y un tono coral (mate).


En estas fotos podéis ver los Swatches para que podáis corroborar lo que os he dicho antes, la textura es super suave, y como podéis ver la pigmentación es bastante buena, la relación calidad precio es bastante buena.


Podéis conseguirla AQUI por 16$

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

Espero que os haya gustado esta reseña.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario