COLORETE OMBRÉ BLUSH DE NYX

¡Buenas!

Aprovechando las rebajas de NYX y que tenia muchas ganas de probar el tono del centro de la foto... al final se me fue la mano y cogí estos 3 tonos, ¡¡¡no me pude resistir!!!!











He de decir que me resulto un poco difícil hacer estos swatches puesto que no pude reflejar bien el degradado, entonces no hacen justicia a lo bonitos que son y que quedan, izquierda a derecha los tonos son: 

Soft Blush (tono entre melocotón y coral la parte clarita es nacarada).

Mauve Me (Es un tono marrón con la parte clarita también nacarada) he de decir que estoy totalmente enamorada de este tono.

Sweet Spring Tono rosado. 

Tono Mauve Me me costo 10,50€ y los otros dos 3,15€ por las rebajas. Podéis adquirirlo AQUI.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

Espero que os haya gustado esta reseña.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario