ZODIAC : BH COSMETICS

Buenas!!!

Hace ya unos días me llego un pedido de bh cosmetics, pregunte por instagram si queríais que hiciera un swatch de esta paleta y hubo bastante gente interesada, así que procedo a ello.






Una de las primeras cosas que me llamo la atención al tener la paleta en las manos fue su tamaño, esta paleta es bastante grande en parte por la distribución de las sombras.


La segunda cosa que me llamo la atención fue el diseño, aunque la temática del zodiaco no me llame especialmente no me podéis negar que es una preciosidad ¿verdad?

Como podéis ver tiene 12 colores mate, 12 en brillo y se podría decir que un iluminador mas grande central, ademas de venir con un espejo.

Cada signo del zodiaco tiene una sombra en brillo y una mate que se supone que se tienen que combinar, pero realmente hay muchos colores que se pueden combinar entre si, por su gran variedad tonal. 

Os los muestro a continuación:



He quedado gratamente sorprendida con la pigmentación de las sombras, como podéis ver es bastante buena, aun no me he maquillado con esta paleta pero si se trabaja bien con el pincel y pigmenta igual en los ojos creo que se va a convertir en nueva favorita.


Esta paleta tiene un precio actualmente de 24$ en la pagina de bh cosmetics (+gastos de envío) pero en algunas ocasiones hay promociones bastante interesantes.

Si estáis pensando en comprar esa paleta espero que esta entrada te haya ayudado a decidirte.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

Espero que os haya gustado esta reseña.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario