EL COLOR DE LA VERGÜENZA

¡Holi!

El otro día hice un taller de fotografía con Leila Amat en parte porque la escuche hablar en Fotomanchegos 2018 y me quedé absolutamente prendada y en parte por que quería perderle el "miedo" a la fotografía de desnudo, y he de decir que me removió bastante, me ha dado muchas cosas en las que pensar.

Una vez terminado lo que era el taller Leila me dijo si quería que me posara y pfffff ¿como me iba a negar? no todos los días te posa alguien como ella y bueno me resulto un gesto súper generoso por su parte.

Desde que escuche la canción Absurdas, pero necesarias de Mafalda tenía muchas ganas de hacer algo así.

Desde que te fuiste no soy nada
Me faltas tú, tú y el requisito extremo de tener pareja
Tú y la estabilidad de mi ego
Tú con tus bodas y yo con mi odio al compromiso
Y no hay nada, nada, nada…

De pequeño/a me enseñaron que debo encontrar
a mi media naranja para poder completar,
mi círculo vital
pero algo falló porque soy libre de dudar.
No quiero estar anclado/a a un amor,
no quiero obsesión sobre los celos, no quiero dolor
No quiero tener un crío si no,
estoy preparado/a no quiero ser el señor (señora) de doña (don)
nooooo. no quiero
noooo... no quiero
nooo… no quiero
nooo…

Otra vez me equivoqué, confundí el amor y el sexo, incapaz de mantener una amistad por un cliché
Absurdas pero necesarias, relaciones que nos llevan a un suicidio en masa
noooo... no quiero
noooo...
nooo...
no soy una posesión rendida a tu placer

Para ya de intentar ser igual que el actor alemán
De un vídeo que es ficción y no es real
Para de intentar seguir un guión y folla agusto

Una vez solo al mes sangro por el coño y es tu problema, ¿no lo ves?
Que solo es sangre y nada más
Es púrpura y es pura y está en contra de tu estigma

Ya lo sé te masturbas diariamente pero es un tabú
Hablar de sexo, hablar de hombres y de tu actitud
Salgan del armario ese que les aprieta el coco

No eres tú, soy yo, dejé de creer que es amor,
simplemente no me veo a tu lado de por vida no…
tengo pavor a que el miedo me invada
a quedarme solo/a a no encontrar alguien que bese mi cara
Pero lo supero miro al cielo y pienso que valgo más que mis complejos
Lo supero, miro al cielo y pienso que valgo algo más que mis complejos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario